lunes, septiembre 19, 2016

Partitura y acompañamiento Flauta dulce: Ain't your mama de Jennifer López

Hola a tod@s!

Hace unos días os dejé la partitura de Jennifer López para muchos instrumentos, la podéis ver pinchando aquí.

Como es complicada interpretarla con la flauta dulce he traido una adaptación de tonalidad para poder tocarla, por lo tanto, no se puede tocar con el vídeo de youtube. 

En septiembre volveremos a la carga mis alumn@s y yo tocándola! 

Espero que os guste, saludos!!!!


PARTITURA ACOMPAÑAMIENTO: https://flat.io/score/57e6a99473b46a61e60c5612-acompanamiento-jlo


ACOMPAÑAMIENTO


PARTITURA "AIN'T YOUR MAMA" de Jennifer López para FLAUTA DULCE



Para ver todas nuestras Wix de partituras... pincha aquí!

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Seguidores

Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo