lunes, mayo 18, 2015

¡Ay! linda amiga - Partitura renacentista

Hola a tod@s!

Hace mucho que no escribo por aquí, pero hoy merece la pena hacerlo ya que publico un proyecto muy especial que hemos realizado en nuestro centro. 
Es la partitura ¡Ay! linda amiga, partitura renacentista anónima. La hemos grabado para musicalizar un proyecto de realidad aumentada sobre el Renacimiento.





Para ver el proyecto de realidad aumentada, hay que intalar la aplicación AURASMA y seguir el canal de aurasma eloyanlepa.




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Hola Ana. Mi enhorabuena por este blog. Quisiera consultarte si podrías facilitarme partituras para flauta y clarinete (para dúos), pues querría que mis hijos se entretuvieran así. Mi hija toca la flauta, y va a comenzar 1º curso de las enseñanzas profesionales, y mi hijo va a comenzar 3º de las elementales de clarinete. Mi email es vihucas1973@gmail.com
    Gracias anticipadas
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!!

      Perdona por tardar en contestar, dúos para flauta y clarinete no tengo editadas, pero cualquier partitura que esté editada para los dos instrumentos los pueden tocar, aunque suele al unísono. Creo que les pueden gustar bastantes de las que hay por aquí. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Seguidores

Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo