domingo, noviembre 03, 2013

Incredibox: jugamos con la música

Hola a tod@s!


Hoy os presento una herramienta muy divertida para poder jugar a hacer música.

En esta herramienta online, podemos encontrar diferentes loops que podemos elegir hasta conseguir la música que más nos guste. Vamos superponiendo varias secuencias musicales, la mayoría de ellas en estilos urbanos, como el rap.

Hubo una primera versión en 2009, otra el año pasado que es la que os presento y en breves tienen preparada una nueva versión para 2013 que aún no ha salido.






¡Comenzamos!

Entramos en la página web http://www.incredibox.com/ y nos encontraremos en la pantalla con la imagen superior, seleccionamos una de las versiones, en este caso la de 2012. Esperamos a que cargue la página, vemos la intro donde se explica todo o la saltamos y aparecerá la siguiente pantalla. 
Pinchando en algún icono de los efectos y "arrastrándolo" hacia el muñeco, éste comenzará a "cantar" ese efecto. Podremos quitarlo pinchando en el aspa o ventana para cerrar. 


Inmediatamente después de seleccionar el efecto que queramos aparecerá el segundo "cantante", al cual también le añadiremos un efecto... y así con todos.


Cuando tengamos todos los efectos seleccionados y nos guste la composición, podremos grabarla, pulsando el botón "record", situado en la parte superior de la pantalla, a la izquierda. Finalmente, podremos compartirlo incluyendo el autor y título. Podemos votar otras composiciones y escuchar el TOP 50.



A continuación os dejo con un breve tutorial para que lo veáis todo más claro. Espero que os haya gustado y os animéis a "jugar con la música". Saludos a tod@s!





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Seguidores

Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo