domingo, abril 07, 2013

Partitura Orquesta escolar Himno a la Alegría - Orff -


Hola a tod@s!


Hace poco tiempo publiqué la partitura del Himno a la Alegría para varios instrumentos: flauta, trompeta, clarinete... (para verla pincha aquí) 

Ahora he realizado esta partitura para orquesta escolar con dos voces para flauta y acompañamiento de xilófonos y pequeña percusión.

Espero que os guste. Nos leemos pronto!!!


PARTITURA HIMNO A LA ALEGRÍA - ORQUESTA ORFF - ORQUESTA ESCOLAR (2 páginas)
partitura himno alegría orquesta escolar

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Hola! Me ha encantado tu blog, yo también soy profe, pero de clarinete a nivel elemental...y creo que utilizaré algunas de tus partituras!

    Mi blog es: http://maricarmenclarinete.blogspot.com.es/

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Mª Carmen!! Yo también estudié clarinete!! Ahora imparto Música en Educación Secundaria Obligatoria!!! He visto tu blog y tiene un trabajo impresionante! Estamos en contacto! Un saludo!

      Eliminar
    2. ANA HERMOSO BLOG,ES MERITORIO PONER AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD LA MÚSICA,ESTE ARRREGLO DE LA ODA A LA ALEGRIA LO ENSAMBLARE CON NIÑOS DE SEPTIMO GRADO EN UNA ESCUELA QUE ESTOY HACIENDO UN VOLUNTARIADO.SALUDOS

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario!!! Saludos!

      Eliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Seguidores

Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo