martes, junio 12, 2012

Partitura - Jueves - La Oreja de Van Gogh

Hola a tod@s!!!
Esta partitura lleva guardada en mi ordenador un tiempo y ya es hora de que vea la luz. Es una partitura muy especial y conocida por todos nosotros: Jueves, de la Oreja de Van Gogh. Es un grupo muy conocido por todos nosotros y su vocalista, Leire, tiene una voz impresionante. Esta canción se destinó para recaudar fondos para la Asociación de Víctimas del 11-M.

El tema es un claro homenaje a las Víctimas de los atentados del 11-M, aunque encierra una bonita historia de amor. 
Os dejo el vídeo musical y partituras tanto para saxofón, flauta y clarinete. Además os dejo los audios de las partituras y una sorpresa que muchos me habíais pedido: el audio del acompañamiento sin melodía para poder tocarlo vosotros solos. Espero que disfrutéis el vídeo y las partituras. Gracias por seguir visitando el blog y gracias por vuestros comentarios!


Si queréis visitar otras partituras de música actual (pincha aquí)


¡Nos leemos muy pronto!


Vídeo musical de "Jueves" - La Oreja de Van Gogh



Audio con el acompañamiento para la partitura 





PARTITURA FLAUTA - Jueves - La Oreja de Van Gogh (2 páginas) -


PARTITURA CLARINETE - Jueves - La Oreja de Van Gogh (2 páginas) -



PARTITURA SAXOFÓN ALTO - Jueves - La Oreja de Van Gogh (2 páginas) -


NOS LEEMOS PRONTO!

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Muy Buena canción!
    y muy bien hecha la partitura
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Seguro que la interpretas genial! Un saludo!

      Eliminar
  2. Muuuchhisimmas Graacias!
    UNN MUUAKKI <3

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ana me e enamorado de esta cancion jajaja, por favor sigueme en mi blog gracias http://midiariodelunesaviernes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola oye, de pura casualidad no tienes la partitura para violin?

    ResponderEliminar
  5. la tienes para piano??????
    veras la necesito pa una prueva de canto
    en el conservatorio

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamó Ana y estoy buscando la partitura de esta canción para piano, sabes de algún sirio donde la pueda encontrar? Muchísimas gracias por tu labor, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamó Ana y estoy buscando la partitura de esta canción para piano, sabes de algún sirio donde la pueda encontrar? Muchísimas gracias por tu labor, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Pues no sé donde la podrás encontrar, mira por portales de internet que tienen partituras de piano. Si puedo este verano la subo! Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola Ana! Me llamo Nicolas, ando buscando la partitura de la historia de un sueño de la oreja, o si sabes de algún sitio donde la pueda hallar, te lo agradecería... De antemano muchas gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás! Pues ahora mismo no sé decirte, la anoto para poder publicarla, pero tendrás que esperar, un saludo enorme!!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias Ana...... Saludos....!!!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Seguidores

Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo