1 de mayo de 2012

Partitura "YESTERDAY" The Beatles. Flauta y Piano.


Hola a todos!

Hoy vengo con una partitura que a los alumnos les gusta mucho, Yesterday, de "The Beatles". La partitura está transportada para facilitarla al registro de la flauta de pico, aunque de esta forma resultan dos alteraciones, pero no dificultan la partitura.
Como viene siendo habitual, dejo también la partitura en audio, por si queréis tocarla con la flauta y el audio. Espero que os guste y la interpretéis!


Vídeo Yesterday, The Beatles...





Aquí os dejo la partitura para FLAUTA y acompañamiento de PIANO (nivel principiante)






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo! Te animo a seguir visitando el blog! Un saludo!

      Eliminar
  2. Hey, tiene muy buena pinta el arreglo, me lo imprimo para ver si lo puedo tocar.
    Un saludo Ana Music, excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola diego! Resulta que esta partitura la toqué con los alumnos de 1º de ESO hace dos años, ellos con la flauta, y como les salía muy bien improvisé un acompañamiento muy fácil con el teclado. Para que no quedase en el olvido lo transcribí, por eso es tan sencillo, porque surgió de forma improvisada. Hay un par de acordes que no son correctos, pero te puede servir de guía. Un saludo!

      Eliminar
    2. hola profe gracias por la partitura de yesterday pero no es mejor poner los acordes por sus nombre como c d e etc sobre la partitura seria posible gracias q dios te bendiga antonio bi

      Eliminar
    3. Hola Anónimo! Tomo nota de tu petición, ahora tengo mucho trabajo, pero intentaré realizarla lo antes posible. Un saludo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola José Antonio!! Tomo nota, a ver si tengo un hueco y las edito!! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Tienes más canciones de los Beatles para clarinete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carloto! Pues ahora mismo no tengo ninguna partitura más editada de The Beatles, espero poder tener editada alguna más pronto! Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar